Fede Suarez

Acerca de Fede Suarez Cocktails & Co.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Fede Suarez Cocktails & Co es la realización de un sueño de toda una vida. Me acerqué a la coctelería siendo muy chico, y nunca dejé de aprender: ¿Por qué se usan estos ingredientes? ¿Qué pasa si combino otros? ¿Dónde se hace esa bebida? ¿Cuál es la historia detrás de ese trago que todos eligen?

Estoy convencido de que un buen bartender no sólo sabe preparar un rico trago, sino que interpreta cada ingrediente, busca la combinación de aromas y sabores que le permitan crear algo original y delicioso.

Con el tiempo, mi inquietud por aprender tomó la forma de una escuela. Así fue que surgió Le Club Academia. Hace ya 15 años que, llenos de orgullo, formamos a generaciones de bartenders, y muchos de ellos hoy trabajan detrás de las barras más reconocidas de nuestra querida Rosario.

Otro paso natural fue comenzar a ofrecer nuestros servicios. Eso incluía a todo aquel que estuviera interesado en acompañar su celebración con un excelente trago clásico o de autor. Así fue cómo surgió Fede Suarez Cocktails & Co. Hoy, después de 15 años, podemos incluir entre nuestros clientes a Salones Puerto Norte, Hotel Ros Tower, Hotel Howard Johnson de Funes, y a empresas como Osde, La Segunda, Acindar, Remax y Sancor Seguros, entre muchas otras.

Nada fue fácil, hubo que retroceder, revisar, corregir y volver a probar. Y a todo lo hicimos, como se dice usualmente, a pulmón. Pero movidos por esa energía que alimenta a los que sienten pasión por lo hacen.

Hoy, estamos agradecidos de corazón por tener la oportunidad de llegar a cada uno de Uds. con nuestros tragos. Como representantes de este hermoso oficio, estamos comprometidos a aprender y a expandir nuestros límites siempre.

 Gracias a Uds. por confiar en nosotros.-

Fede Suarez

 

 

Branding